"Doctora, no quiero dejar pasar el punto", acusó la periodista. En tanto, la psiquiatra la sorprendió con un curioso regalo.
Un curioso momento televisivo protagonizó la candidata a diputada por el Distrito 10, María Luisa Cordero, más conocida como la doctora Cordero.
En su visita a Mucho Gusto, la psiquiatra respondió las preguntas del panel. "¿Cuánto cuesta una candidatura?", consultó José Antonio Neme, a propósito de la polémica de Karina Oliva.
En el estudio también se encontraba el Inspector Vallejo y Soa Leidy, quienes participaron de la sección "Famosos al Parlamento".
"Si hay algo que tiene harta a la población chilena son los excesos monetarios de los que se meten en política. En mi caso, cuando pretendí ser miembro de la 'prostituyente' me saqué más de 15 mil votos y gasté cuatro palos. Ahora, para la campaña del distrito 10, estoy acercándome a los 8 palos", respondió la especialista.
Fue en este contexto que Paulina de Allende-Salazar intervino. "Doctora, no quiero dejar pasar el punto. Perdóneme, brevemente... ¿dijo 'prostituyente'?", le preguntó la periodista.
"Sí, la encuentro muy desordenada, por eso", se justificó Cordero.
Paulina de Allende-Salazar: Pero tratar así a una institución tan importante...
Doctora Cordero: Te traje de regalo este cuello para que no me maltrates.
[caption id="attachment_695772" align="alignnone" width="900"]
El regalo de la doctora Cordero a Paulina de Allende-Salazar/Mucho Gusto[/caption]
Luego de las risas generadas en el estudio, a las que también se sumó Paulina, la comunicadora insistió.
Paulina de Allende-Salazar: ¿Pero reconoce que está mal?
Doctora Cordero: Horrible, pero quiero darme un gustito. Estaba con abstinencia de tele.
Paulina de Allende-Salazar: Ahí recién nos podemos entender.