Corona le soluciona el terrible dolor de bolsillo con tienda en San Bernardo

Con más chispa que candidato electo partió el nuevo local de Corona, que la  multitienda inauguró ayer en el centro de San Bernardo.

Se trata de la sucursal número 30 de la conocida empresa, donde pelarán el ajo 150 titanes, todos vecinos de esa comuna del sur de la capital.

"Los precios y variedad de nuestros artículos no tienen nada que envidiarle a la competencia", señaló Dennis Gateño, gerente general de la cadena.

El ejecutivo agregó que ante la crisis económica mundial, los sambernardinos se pueden ahorrar cualquier moneda prefiriendo los productos de la tienda

"Nuestra filosofía de trabajo seguirá estando en nuestro lema fundacional: Corona lo soluciona, llegando cada vez a más rincones del país", subrayó.

La nueva tienda, ubicada en Eyzaguirre 643, posee más de cinco mil metros cuadrados repartidos en tres amplios niveles, los que son iluminados con lámparas de bajo consumo.

APOTEÓSICA

Poco queda de los primeros años, cuando en 1956 don Leonardo Schupper funda el primer local de Corona  en Concepción, para luego, en 1963, desembarcar en Santiago con dos tiendas clásicas: San Diego y Alameda.

Empresas Corona da empleo a 2.500 personas y conjuga las necesidades de la barra con las ofertas. Si hace calor, por ejemplo, no le baja el precio a los chalecos, sino que a las bikinis.

A mediodía y cuando se abrieron las puertas del recinto, Pato Laguna y Carla Ochoa motivaron a la clientela que cortaba las huinchas por entrar.

La famosa parejita animó el concurso donde participaron los más compradores.

COMPARTIR NOTA