“Perdón que lo diga así, pero es tan burdo lo que está pasando”, se excusó el periodista.
Un furioso descargo compartió el periodista José Antonio Neme a propósito de los nuevos antecedentes relacionados al Caso Fundaciones.
En concreto, el animador de Mucho Gusto apuntó sus dardos a Camila Polizzi y Daniel Andrade, fundador de Democracia Viva.
“A mí me parece que, independiente de la figura del Presidente, aquí hay un problema estructural. Uno entrega dinero para que se haga algo”, explicó el comunicador, sobre la platita que le da el Estado a este tipo de organizaciones.
En la misma línea, Neme cuestionó: “¿Qué es lo que hace la fundación de la señorita Polizzi? ¿Qué hace la fundación Democracia Viva? ¡Chambonadas!”.
“(Daniel) Andrade, que fue al matinal de CHV, fue incapaz de decir lo que hacía (su fundación). Es más, dijo algo gravísimo y que ha pasado absolutamente colado: que el seremi de Vivienda lo llamó a él por teléfono para ofrecerle la plata”, apuntí.
Y luego disparó en su estilo: “¡¿Qué seremi anda ofreciendo 400 millones de pesos?! Y el propio Andrade dice ‘mira, yo le dije que no tenía ninguna experiencia’. ¡Corten el hueveo, poh! Perdón que lo diga así, pero es tan burdo y pornográfico lo que está pasando”.