¡Córtenla! Fierro estaría afuera de Boca

¡Parece chiste la cuestión! El ariete nacional Gonzalo Fierro se estaba tomando el tambembe a dos manos luego que los médicos le chantaran su revisión médica al detectarle problemas en su ojo. Ayer el club le había dado el visto bueno, pero según el diario Olé, de permitirle jugar, lavándose las manos de futuros daños, estaría actuando contra la ley. ¡Glup!

Boca Juniors habría resuelto el problema oftalmológico de Fierro pegándole con cola fría una cláusula al contrato donde dejan clarito que el Club no responderá ante futuros problemas de la visión que pudiese afectar al cabro.

Según el periódico pelotero, "desde el equipo xeneize se ha manifestado que esa posibilidad es legalmente imposible, por lo que la chance de que Fierro se calce la camiseta 'azul y oro' pareciera poco a poco ir desvaneciéndose", ¡Bajón!

El año 95 Fierro tuvo una afilada de bisturí que corrigió su problema de desprendimiento de la membrana ocular. Al parecer tanto peloteo, cabezazo y zangoloteos varios le perjudicaron, por lo que el problemón reapareció.

El Bichi Borghi tendrá que tomar una decisión de aquí a 48 horas más, antes que el relojito de arena lo deje pagando.

COMPARTIR NOTA