Cache que el Costanera Center, en Providencia, se metió por los palos y le hará collera al emblemático lugar del centro de Santiago con un cototo show pa' recibir el 2017.
María José Martínez, vocera y jefe de Marketing del Costanera, señaló que "por primera vez lo vamos a celebrar. Tendremos un contador en la punta de la torre, que tiene 300 metros, por lo que en Chile tendremos la cuenta regresiva del lugar más alto de Sudamérica".
Pero ojo que no estará sólo el 31 de diciembre. Seis días antes, o sea, el 26, se colocarán las horas que faltan para dejar atrás este calendario. "La idea es que será como el Times Square, que la gente sepa que habrá un conteo y, lo principal, es que esperen con este reloj de la torre el Año Nuevo", reveló.
Martínez sopló que no tendrán pirotecnia como en la Torre Entel, pero sí un show de luces que vendrán acompañadas con bailarinas que le pondrán color para prender el ambiente.
"Funcionará hasta las cinco de la mañana. Serán cerca de 100 focos LED, que son de última tecnología. La idea es que no sea invasivo para la cuidad. Además, cuando marque las cero horas, habrá un show de fuego, como los que se hacen en los conciertos", contó la vocera.
Como la cosa es con tutti, dos bailarinas estarán en unas pelotas con helio que rodearan el Costanera. "Como previa al evento, desde ahora ya están funcionando las luces, que se pueden ver desde las 21 a las doce de la noche", agregó.
PARTICIPATIVO
Para que los compatriotas se hagan parte del show, María José aseguró que se podrán mandar fotos o escribir un texto con saludos de Año Nuevo a la página web www.costanera2017.cl.
"Esas se van a proyectar en la torre. Por ejemplo, las imágenes tendrán una altura de 20 metros y se proyectarán justo después de las doce", concluyó.