El Real Madrid de Pellegrini se hizo un lulo con el Villarreal esta tarde y lo derrotó por 6-2 con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo que, según los críticos, jugó el mejor partido desde que se chantó la camiseta merengue.
El show de CR9 comenzó a los 18' cuando se inventó un tiro libre y desde 25 metros le clavó la gordita regalona al meta Diego López y puso a la Casa Blanca en ventaja. Minutos después Kaká cobró un penal que le hicieron al "Pipita" Higuaín para estirar las cifras en favor del Madrid.
Sin embargo el brasuca nacionalizado pepillo, Marcos Senna, embocó un tiro libre y dejó el marcador2-1 con el que se fueron al descanso.
Ya en la segunda pata, los Merengues salieron a hacer de las suyas y a los 53' Cristiano Ronaldo se pegó un carreron pa' alcanzar la pelotita y al pararla esperó a que el "Pipita" se ubicara en el área para mandarle un centro que el argentino se encargó de mandar a la red. 3-1 para el Real.
Pero el "Submarino Amarillo" no quería hundirse y a los 66' Nihlmar acortó las cifras para el "Villa", dejando el marcador 3-2. Sin embargo eso no le importó a los Merengues, pues cuatro minutos después Cristiano Ronaldo le dejó la mesa servida a Marcelo para que éste centrara para Higuaín y pusiera el 4-2 y anotara su segundo personal.
Las dos últimas pepitas salieron de sus pies, ya que en el quinto gol, CR9 habilitó a Kaká definiera sin ningún atado y en el sexto el defensa franchute, Robert Pires, le cometió una falta dentro del área y Xabi Alonso la hizo cortita para embocar el 6-2 de penal.
Con esta victoria, el Real Madrid suma 56 puntetes, y le sigue soplando la nuca al Barça. ¡Critiquen ahora, poh!