Crea tu cortina y dúchate con tu famosillo regalón

Si su sueño es pegarse una duchita corta con Marilyn Monroe o Alexis Sánchez, le tenemos la mano. Gracias al ingenio jaguar, ahora existe la posibilidad de tener a su artista o personaje favorito en la intimidad de su hogar, y sin la necesidad de secuestrar a nadie. ¡Mish!

Emilio Iost es el hombre detrás de tanta maravilla. El hombrón es dueño de un local de impresiones gráficas y luego de vender diversas chucherías para el hogar, cachó que a la gente le gustaba promover sus propias creaciones y vualá. ¡Ahora vende cortinas de baño a pedido y de calidad!

"Comencé a experimentar con productos textiles y tintas ecológicas. Probé en la tela de las cortinas de baño y dio buenos resultados. Después los clientes comenzaron a presionarme para que pusiera sus diseños y lo encontré entretenido. La idea dio tan buenos resultados que la primera semana hice 5 cortinas", soltó el emprendedor.

Según nos contó, una de sus primeras misiones fue la de plasmar la imagen de una pareja que no quería dejar nada, pero nada a la imaginación. Y aunque en un minuto la idea le pareció un poco penca, igual no más se las hizo.

"En un minuto me pregunté en qué me metí, pero en este negocio hay discreción", explicó.

Una vez, para el Día del Padre, una señora le envió una fotografía de sus hijas junto a su marido, pero con una pose tan fea que Iost le recomendó cambiarla. "Al final todos salieron en la cortina con caras largas. Era horrible el diseño", contó entre risas.

Así las cosas, el único requisito que chanta el iluminado para que las cortinas a pedido queden filete, es que las fotos estén en alta resolución. De lo contrario, hay que ingeniárselas para crear un collage.

"Al final la gente refleja sus pasiones en las cortinas, juega con sus deseos y fantasías. Total, es tu baño y uno se da la licencia de poner lo que no está permitido tener en la pieza porque te pueden agarrar pa'l chuleteo", filosofó.

Según Iost, mandar a hacer una cortina demora entre 4 y 5 días, y los precios van desde 22 a 27 lucas. Además, el ingenioso habilitó el sitio mipropiacortina.com, para que los interesados puedan sacar ideas y cachar los trabajitos que ya se han hecho. Bacán.

COMPARTIR NOTA