El maldito juego "Ballena azul" encendió las alarmas en nuestro Chilito con su llegada. Lo que más preocupa es que los peques se suman a este desafío que solo acaba con el suicidio de los participantes.
Pero la pregunta que todos los papis se hacen es: ¿cómo nace tan macabro juego?. Todo parte en Rusia y se origina en la mente del estudiante de psicología Philipp Budeikin (21 años).
El cabro fue detenido en 2016 en su país y fue acusado de provocar la muerte de varios niños. El tema es que el cabro habló con el matutino Saint Peterburg.ru, donde explicó las claves de su terrible creación.
"Todo comenzó en 2013 cuando creé el 'F57' eso comenzó a atraer a la gente. En 2014, se prohibió. Pensé que a través del concepto del proyecto, los niveles y etapas específicas. A finales de noviembre de 2015 estalló y fue un éxito hasta ahora", explica el cabro que fue expulsado de la universidad.
Terrible
sin embargo lo que más impacta del relato de Budeikin, es que ni se arrepiente de lo que ha hecho y afirma que hasta les dio un mejor trato a los que decidieron concluir el juego de los 50 items.
"Sí, realmente lo hice. Pero ellos murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación. Algunos era gente y otros solo residuos biodegradables. Ellos son los que están de ningún valor para la sociedad y tiene, o sólo lo hará daño a la sociedad. Estaba limpiando nuestra sociedad de tales personas", cerró.