Creador de la escultura a Vidal: "Le gritaban que la pusiera en el living"

Unos tornillos por acá, algunas tuercas, rodamientos, tambores de aceites, latas, fierros... ¡Y voilá! Lista la escultura. O sea, la cuestioncita es cueca, pero Patricio Manzo se peina, es el más rápido del oeste y hoy tiene derecho a quebrarse por haber hecho una obra de casi dos metros y medio.

Resulta que el artista fabricó un Arturo Vidal gigante y logró entregárselo al seleccionado ayer en Juan Pinto Durán. "Demoré un mes en hacerlo, trabajando tres horas diarias. Mi mente empezó a fabricar al 'Rey', luego lo dibujé. Hice tres caras y elegí la mejor, logré que se pareciera", contó Manzo.

No lo podía creer

-¿Por qué Vidal?

-Antes le hice un Quijote, también a Pinilla. Y bueno, es un reconocimiento por todo lo que le ha entregado al país en lo deportivo, es un referente para los niños de todo el mundo, sueñan ser como él.

-¿Y qué te dijo el Arturo?

-Miraba harto la escultura. Su hermano y el guardaespaldas se reían, ellos decían que se parecía mucho. Vidal se paraba al lado, no lo podía creer. Dijo que mientras la dejaría en el búnker porque tenía un evento y que vería dónde ponerla. Bravo le gritó que se la llevara para la casa y la instalara en el living, jajajá.

COMPARTIR NOTA