“Si con amor no se disciplina, viviría tomando aspirinas. Solo por mostrar la realidad, lo que pasa siempre en cada hogar”, estas son las primeras rimas que vieron la luz del último hit de la señora Jacqueline Carriel (40), también conocida por su ultra tocado “Adiós tía Paty, adiós tía Lela”.
"La música la llevo en la sangre, quiero demostrar que no fue solo un chiripazo lo del éxito anterior, esto es algo que me llena, escribir y tocar música es algo que forma parte de mi vida", tocó para La Cuarta la tía Jaqui desde San Roque en la Región del Biobío.
Su sonora creación habla sobre lo que es vivir la fama y la cantidad de amigos que pasó de diez a un millón, igualito a Roberto Carlos. "La canción se llama Verdadera Realidad y es un reconocimiento a quienes se dieron el tiempo de escuchar mis canciones (tiene varias), soy una mujer sencilla y tengo buena llegada porque soy del pueblo, pertenezco a la gente", rimó muy humilde como siempre.
“Si me dan la oportunidad de tocar ante un público más masivo no decepcionaré, no le tengo miedo a los escenarios. Me imagino el festival de Viña del Mar, pero ese sería un sueño demasiado lejano, de todas maneras creo que me echaría el mounstro al hombro”, soltó confiada de su talento.
AFINADITA
El actor Claudio Reyes, dueño del recordado “La tarde está llorando”, sabe lo que es tener un inmortal exitazo y pone la fianza por el talento de la señora Jaqui. “Es bien afinada la señora, tiene buen vibrato y una voz preciosa, tiene bastante ángel”, contó el álter ego de Charly Badulaque.
“Tiene que seguir con este estilo lacrimógeno, hay harto público. A la gente le gusta su carácter provinciano, yo sé de ello porque también soy de provincia”, puso su dedo pa’ arriba el actor.