Un extraño robo, de esos que sólo aparecen en las películas de Hollywood o las historietas de cómic, ocurrió la noche de ayer en la comuna de Las Condes, luego de que un empresario alertara que desde su departamento unos cacos le habían sustraído la cantidad de ¡dos mil millones de pesos!
Según informaron Radio Biobío y TVN, el sujeto llegó hasta el domicilio del empresario Marcelo Kaplan Berutti, un exclusivo condominio ubicado en la intersección de las calles Nuestra Señora del Rosario con Presidente Riesco, a la altura del 6470, cuando se dio cuenta del increíble choreo.
Versiones extraoficiales indicaron que el robo del siglo ocurrió porque el dueño de casa tenía en su domicilio joyas, dólares, oro y documentos de alto valor.
Kaplan sería el dueño de la empresa Expoautos.
El teniente Pedro Álvar, de la prefectura Oriente, indicó a TVN que Berutti tenía el botín en uno de sus clósets.
De inmediato comenzó la búsqueda de los ladrones de guante blanco y dientes largos.
Carabineros y La Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI están trabajando en conjunto para encontrar alguna pista que dé con los responsables del megachoreo,
En TVN indicaron que se estableció una interrogación a los conserjes, para determinar si cacharon algún movimiento rarífico durante el turno. El robo se habría perpetrado durante la tarde.
La empresa Expoautos vende autos de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Nissan, entre otras cototas y modelos de segunda mano.