Crearon las primeras panties peludas para evitar abusos sexuales

Ha dado la vuelta al mundo un invento creado en China que pretende desincentivar a los degenerados con ganas de atacar a mujeres de hermosas piernas.

La ciencia de la cuestión es simple. A una panty los ociosos científicos le pegaron hilos plásticos muy similares a los vellos humanos que efectivamente parecen pelos y le dan a la mujer que los usa un aspecto repulsivo. ¡Guácala!

El diario Huffington Post informó así sobre el cuático invento: "Súper sexy, veraniegas y anti- pervertidos, ideales para las chicas que gustan de salir". ¡Plop!

La nota va acompañada con la dantesca foto de algo parecido a un gorila que en realidad corresponde a las piernas de una hermosa jovencita cubiertas por el revolucionario invento que aún no tiene fecha de llegada a nuestro país.

Metro y medio

La argentina Andrea Dellacasa es dueña de unas hermosas y largas piernas que ahora luce en el programa de TVN que recrea el Bim Bam Bum.

Del chanta producto chino se limitó a decir que "me parece una soberana estupidez, para qué gastar en una media con pelos si basta con que dejes de depilarte un rato y quedas con los mismos pelos, y gratis. No gasten en estupideces". Y teorizó que "quizás a lo mejor las chinas son más lampiñas".

A la argentina no le molesta que le miren las piernas, “y la verdad es que como las tengo de un metro y medio es imposible que no me las miren, estoy acostumbrada. Me miran tanto hombres como mujeres porque parezco jirafa, sobre todo con taco, y llamo la atención. Mientras no me toquen, todo está bien”.

La mina confesó que ya no se saca los pelos porque hace tres años se sometió a una depilación definitiva con un sistema llamado luz pulsada, que es menos doloroso y más duradero que el láser.

Depiladita

Las piernas de Jocelyn Medina no serán tan largas como las de Andrea, pero igual le llegan al suelo.

La modelo chilena fue tan lapidaria con el invento como la argentina. Dijo que "no creo que las medias sean efectivas porque un acosador seguirá igual a todo lo que tenga patas".

Para trabajar, la odalisca contó que usa una minis “extremadamente cortas a ras de cachete, pero en la vida cotidiana cuando uso falda corta me pongo calzas o panties abajo”.

- ¿Con qué te depilas?

- Con cera, uno se acostumbra al dolor.

- ¿En invierno no te dejas crecer los vellos?

- No, todo el año me depilo. ¡Me cargan los pelos! No hay nada más mata pasión que los pelos. Hoy a las mujeres incluso no les gustan los hombres con pelos, por eso mi pololo se depila.

Lleno de payasos

Una autoridad para hablar de panties con pelos cocidos son los payasos, porque dentro de su indumentaria las usan con tiras de lana para simular las piernas de una suegra.

El querido "Cuchara" contó que las medias las hacían ellos mismos, "un trabajo más o menos de media hora".

Luego el tony chico se lanzó con una teoría sobre los tiempos que le tocan vivir.

“Hemos tenido que buscar alternativas para vestirnos porque el payaso se vestía de todos colores, pero ahora te das una vuelta por el centro y andan todos vestidos de payaso. A algunos les falta la pura nariz”.

COMPARTIR NOTA