La joven de 20 años fue detenida el pasado 6 de noviembre, y se le vinculó al caso luego de la revisión de los videos de seguridad que demuestran que fue una de las dos últimas personas en ver con vida a la víctima.
Se han mostrado nuevos avances en la investigación del femicidio de Ariadna López, el brutal crimen que conmociona a México.
Hace pocas horas se supo que la segunda audiencia realizada en los Juzgados Penales de Ciudad de México, dictaron que Vanesa “N” es acusada de ser coautora del crimen de su amiga.
La joven de 20 años estará en prisión preventiva por cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla. Cabe recordar que la imputada fue detenida el domingo 6 de noviembre en la madrugada.
Y era buscada por el asesinato de Ariadna López, cuyo cuerpo fue encontrado en una autopista por dos ciclistas el pasado 31 de octubre en el estado de Morelos.
La familia solo quiere justicia
Cristhian Ocaña, abogado de Vanessa “N” dijeron que: “Lo único que podemos comentar es que nuestra cliente fue vinculada”.
En esta misma línea agregó que: “Se fijaron cinco meses de investigación complementaria y persiste la prisión preventiva”. Y señaló que su representada no es la autora del crimen.
Vanessa “N” y su pololo Rautel “N”, fueron las dos últimas personas en ver con vida a López, y esta información se supo luego que se filtraran varios videos de seguridad y una conversación de WhatsApp entre ambos.
Por su parte, el hermano de la víctima, Omar Rodríguez Díaz, habló con los medios para reiterar que su familia solo quiere justicia.