Cringe en vivo: el insólito mensaje de concejala acusada de maltrato que descolocó a Monserrat Álvarez

Mientras la autoridad reía a carcajadas, la periodista guardó silencio y pareció pedir una explicación.

Si bien la concejala Claudia Cancino accedió a una entrevista con el matinal de CHV, finalmente no quiso referirse sobre las denuncias en su contra por maltrato y agresiones.

En cambio, la autoridad de la comuna de El Bosque dio que hablar en redes sociales luego de protagonizar un tenso cruce con Julio César Rodríguez y recibir el apoyo de un puñado de vecinos que, sospechosamente, llegaron al lugar para tomar desayuno con ella (en plena vía pública).

Sin embargo, uno de los momentos más incómodos y extraños se dio al inicio de la conversación, cuando Cancino saludó a medio mundo y tiró una talla, pese a la gravedad de las acusaciones que pesan en su contra por parte de distintos funcionarios del municipio.

“Buenos días a todos y a todas, a mis vecinas y vecinos, a mis hijos que están en la casa, los amo... saludos hijos, la mamá está en la tele”, dijo, antes de reírse por largos segundo, sin generar reacción alguna en el estudio del matinal.

Esta situación no pasó desapercibida entre los televidentes, quienes condenaron las constantes evasivas de la concejala para no responder sobre las 13 querellas que apuntan a sus episodios de violencia.

“La mamá ta en la tele aaahakajsjdkaksdhjakjdksajdak”, “Es increíble el nivel de autoridades que tenemos, y terminan haciendo un chiste de las irregularidades que cometen”, “El nivel”, “El problema es que esta gente es elegida por voto popular, pero no tienen ninguna capacidad para llevar un cargo de concejala o concejal, este país está lleno de payasos en todos lados” y “La cara de Monserrat Álvarez lo dice todo”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA