Cristián Pino recordó sus años de payaseo

El periodista, que trabajó en el matinal "La Mañana del 13", reveló que la gente aún se acuerda de su paso por el extinto programa: "Te dicen algo buena onda, algunos incluso te comentan sobre el cambio", soltó.

Quién te viera y quién te ve ¿o no Cristián Pino? Sí, porque el hombre de las noticias, no siempre fue tan serio como parece, porque sus comienzos fueron como reportero del extinto matinal "La Mañana del 13". Ahí, junto a Alejandro "Chavito" Chávez, los chasconeos estaban a la orden del día.

"Eso fue en el matinal, no lo niego porque lo pasé ¡muy bien! Más encima fueron mis primeros pasos dentro de mi carrera, y era un primerizo también en el '13'. Eran horas de muuucho trabajo e igual tenía mi cercanía con la actualidad más dura", recordó el periodista.

- Fue hace casi 18 años, ¿la pípol se acuerda? Ha pasado bastante tiempo, pero la gente sí se acuerda. Me doy cuenta cuando estoy en la calle, por sobre todo las personas con más edad, que se recuerdan y te dicen algo en buena onda, e incluso la gente me ha comentado sobre el cambio.

- Mish, ¿sobre el Cristián serio?... Sí, he tenido que hacer un trabajo así porque en mi área se necesita que la gente y tus colegas te crean. Sin embargo, nunca me jugó en contra haber sido parte del matinal, al revés fue un momento muy entretenido en mi carrera, era lo que me gustaba en ese minuto.

-Toda una evolución la que tuviste en tevé... En la medida que fui teniendo las oportunidades, entendí que lo otro era una etapa, donde aprendí demasiado. Siempre me gustó transmitir noticias y darla de la mejor manera.

-¿Cómo te sientes con este apoyo que te ha dado Canal 13? Agradezco un montón que exista esta confianza desde el canal en general, y más allá de estar en la pantalla misma es el reconocimiento a un trabajo de mucho tiempo que se está haciendo bien.

Despeinado

Pino no se chasconeaba solo en el programa mañanero del "13", ya que tenía a un compañero, que es más bueno para el chuleteo: El "Chavito". Sí eran la media dupla, igualitos al Nacho Pop y Matías Vega, con eso le digo todo.

La Cuarta contactó a Alejandro, quien confesó que "era imposible que Cristián no terminara así, era muy ordenado y mateo. Él es la mezcla perfecta de una persona cercana y súper bien informado".

Incluso, Chávez comentó que "sabes qué, la gente recibe súper bien que un periodista se haya reído con ellos, tenga calle, hace que confíen más en él, ya que no es un periodista de Google. Más que criticarlo, la gente lo agradece".

-¿Alguna anécdota? Tratábamos de nunca salir a bailar con el Cristián, porque ¡baila súper bien! Si nos poníamos a bailar entre mucha gente, me alejaba de él, porque uno queda mal, jajajá. Un defecto sería que aún no nos invita a un matrimonio, y falta sólo él en el grupo de amigos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA