Odiado por muchos y querido por otros tantos: Cristiano Ronaldo la rompe dentro y fuera de la cancha.
Si esta tarde fue premiado oficialmente con el premio de la FIFA "The Best" como el mejor futbolista del 2016. Reconocimiento entregado tras la separación con la revista France Football. La que entrega el Balón de Oro y que también se lo dio al crack del Real Madrid.
Y aunque altiro saltaron los chaqueteros criticando la decisión, CR7 hizo meritos de sobra pa' quedarse con el trofeo ganando la Champions League y la Eurocopa.
"Es increíble. Tengo que agradecer a mis compañeros de Portugal, del Real Madrid, mis entrenadores, mi familia... Y lo digo: el 2016 fue el mejor año de mi carrera. Fue un año magnífico a nivel personal y deportivo y nunca olvidaré este año", remató tras recibir el premio de manos del presidente de la FIFA Gianni Infantino.
Puras alegrías para Cristiano Ronaldo
Pero el cabro remató un año perfecto donde hasta sanó su cucharón. Si para la ceremonia en Zúrich, presentó públicamente a su nueva novia. ¿La suertuda? Gergina Rodríguez de tan solo 21 calendarios.
La ricura es de Jaca, un modesto municipio de la provincia de Huesca en España. Taaaaan buena es la relación que chiquilla se lleva pulento con el retoño Cristiano Ronaldo Jr. y en más de una ocasión la han visto gritando los goles del crack en el Santiago Bernabeú.
Con esto queda por el suelo los posibles rumores de remembers con Irina Shayk o Desiré Cordero, las últimas conquistas del madrilista.