Cachando que todo suma pa' librarse de la cana, el ex jefecito del gobierno tallaro, Silvio Berlusconi, armó un equipazo pa' defenderse de las acusaciones de prostitución de menores y abuso de poder.
Pa' eso el ex capo tano llamó a 78 testigos pa' su defensa, entre los que se anota el pelotero Cristiano Ronaldo. Todo pa' salvarse de La Pelá en el "Caso Ruby", que fue una de las menores tarifadas acusadas de participar en los vacilones de Berlusconi.
El vejete de 75 años está en el ojo del huracán por pagar los servicios sexuales de Ruby (apodo de la péndex marroquí Karima el Mahrung) cuando tenía 17 años, y de haber intervenido ante la policía de Milán para que la liberaran, después de ser detenida por robo.
¿Y qué pito tocan las calugas de CR7? El engelado figura también en la lista de la defensa debido a que Ruby afirmó que recibió un pago de 4 mil euros del pelotero por pasar la noche con él, lo que el portugués niega.
Según la acusación, Berlusconi tuvo 13 encuentros tarifados con Ruby, por lo que arriesga hasta tres años de cana, mientras que con el abuso de poder podría sumar 12 años más.
Además de CR7, entre los testigos de Silvito también figuran el actor George Clooney y la modelo che Belén Rodríguez.