Cristiano volvió con look mamasán

Todavía metiendo boche por la millonaria contratación con la que se llegó a vestir de blanco, Cristiano Ronaldo se aburrió de poncear con Paris Hilton en Yanquilandia, agarró su jet privado y se viró al aeropuerto de Tires, en su Portugal natal, para reposar en la zona costera de El Algarve antes de chantarse la camiseta del Madrid.

Como tiene un ego más grande que su cuenta bancaria, el lindorfo salió rajado en su deportivo y después se fue, como buen metrosexual, al mall junto a dos de sus yuntas. Lo raro, eso sí, es que se mostró con un look harto mamasán.

PIOLA

Pasando el aviso de que el 30 de este mes será presentado a todo gel en el Bernabéu, Cristiano vendió la pescá de que a España "no he ido por dinero", y que sólo se humedece por "quedar como el más grande, lo que llevará mucho trabajo, pero es mi meta. Si quedas como el mejor en el Madrid, quiere decir que estás entre los más grandes de todos los tiempos", dijo.

El niño bonito también contó  que quería virarse del Manchester hace más de un año, pues "después de ganar la Liga de Campeones, ya no me quedaban objetivos por cumplir aquí. Mi sueño era jugar para el Madrid", señaló imitando al "Pelle".

COMPARTIR NOTA