El abrumador éxito que ha tenido la serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” de Netflix, ha generado gran interés en los detalles de los crímenes del llamado “carnicero de Milwaukee”.
La fiebre por Jeffrey Dahmer ha vuelto, y es que el asesino serial, violador y canibal más brutal de Estados Unidos tuvo su minuto de fama en los 90, y ahora regresa gracias a la serie y el documental de Netflix.
“Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, estrenada en 21 de septiembre de 2022 propone en diez intensos capítulos el drama criminal biográfico del despiadado criminal. Además, lanzaron el documental “Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer”.
Pero una de las cosas que más han llamado la atención, es el creciente interés por los detalles atroces del actuar del hombre que dejó 17 víctimas mortales entre 1978 y 1991.
“El olor era insoportable”
La historia de “El carnicero de Milwaukee” incluye necrofilia, canibalismo y preservación de partes del cuerpo. Y las fotos de lo que encontró la policía en el departamento de Dahmer generan morbo e interés.
El criminal tenía carne humana en su refrigerador, diferentes fragmentos de cuerpos y tres cabezas humanas. Algunos medios estadounidenses afirmaron que también encontraron corazones humanos.
En el departamento, la policía encontró 11 cráneos y tres torsos sin cabeza en la tina. Además de un esqueleto humano completo, un cuero cabelludo y un par de manos.
También, habían fotografías gráficas y dibujos de partes de cuerpos, cuchillos con sangre, martillos, un taladro y sierras; entre otros elementos que usó para los homicidios.
El oficial Rolf Mueller fue quien descubrió el trío de cabezas en el refrigerador y contó en aquella época que el olor del inmueble era insoportable.