Cruz Roja le cambió el look a los albergados del Víctor Jara

Nunca está de más pegarse una arregladita, ya que con el caracho más monono, uno levanta la autoestima y todo anda mucho mejor.

Por eso es que los bacanes de la Cruz Roja Chilena junto a la ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, encabezaron la campaña "Cámbiale el look a tu vida", iniciativa que tiene como objetivo fortalecer la dignidad de los albergados del Estadio Victor Jara.

"Es tan bonito todo esto que esperamos se pueda realizar en todo Chile", dijo Lorena Donoso, presidenta nacional de la Cruz Roja chilensis.

Más de 50 socitos y señoritas capearon el frío de la matina pa’ cortarse el pelo con las manitos de tijera de la Escuela de Peluqueros y Estilistas Mario Mezza y darle un nuevo giro a sus esforzadas vidas.

"Quedaron muy contentos. Se inscribieron voluntariamente y siempre se agradece una manito de gato", dijo la ministra.

MANSA PINTA

Rómulo Llancovilo (39) es oriundo de Traiguén, pero es más conocido como el "huaso" del Víctor Jara.

Este vendedor de parches curitas y pañuelos desechables del barrio Meiggs agradeció el cortecito y quedó todo cocoroco con las maniquíes que lo dejaron de lo más elegante.

"Quedé a la pinta, poh. Estoy listo pa' la foto. Me han arreglado harto, jajajá", tiró el hombrón.

En la jornada, donde abundaron los cortes estilo mohicano y Alexis Sánchez, las reinas, por lejos, fueron las peluqueras, quienes se confesaron cansaditas, pero felices.

"Es una hermosa actividad y me siento orgullosa de participar, pues aportamos con un granito de arena para hacer más felices a estas personas", señaló Iris Pérez, peluquera de la Academia.

Atención, barra: Infocap abre proceso de postulación | La Cuarta

COMPARTIR NOTA