¿Cuál es la línea investigativa? Fiscal rompe el silencio en medio de búsqueda de Anahí Espíndola

Fiscal entregó nuevos antecedentes sobre el trabajo de búsqueda.

Vivian Quiñones habló por primera vez con los medios y aclaró algunas dudas sobre la indagatoria que se prolonga por cinco días.

Vivian Quiñones, fiscal jefe de Viña del Mar, habló por primera vez con los medios de comunicación respecto a la desaparición y búsqueda de Anahí Espíndola, joven de 22 años que fue vista por última vez el pasado jueves.

Tras ser consultada por la prensa respecto a su trabajo en medio de las indagatorias, la autoridad precisó que se encuentra “coordinando con la gente de la PDI y con funcionarios de la Armada respecto de la búsqueda que, como ustedes pueden observar, es por tierra, aire y submarina, en base a los antecedentes que se manejan investigativamente”.

Además, aclaró que “la investigación ha sido reservada por el éxito de las diligencias, así que tampoco voy a dar más respuestas, aunque entiendo el interés de la comunidad”.

¿Hay línea investigativa?

Luego de hacer un llamado a entregar cualquier tipo de antecedente (que sirva para hallar a Anahí) a través de la Policía de Investigaciones, la fiscal Quiñones informó que “se está levantando toda la información, así que no se descarta ninguna hipótesis”.

Y si bien confirmó que “hay despliegue por mar de dos embarcaciones, dos helicópteros y buzos” en toda la costa de Viña del Mar, no descarta “ninguna hipótesis. Entonces, la búsqueda es amplia”.

Leer más:

- Una imagen que causó dolor: explican desgarrador mensaje del tío de Anahí Espíndola en TV

- Algo más que una foto: revelan el último mensaje de WhatsApp de Anahí Espíndola antes de desaparecer

COMPARTIR NOTA