Vivian Quiñones habló por primera vez con los medios y aclaró algunas dudas sobre la indagatoria que se prolonga por cinco días.
Vivian Quiñones, fiscal jefe de Viña del Mar, habló por primera vez con los medios de comunicación respecto a la desaparición y búsqueda de Anahí Espíndola, joven de 22 años que fue vista por última vez el pasado jueves.
Tras ser consultada por la prensa respecto a su trabajo en medio de las indagatorias, la autoridad precisó que se encuentra “coordinando con la gente de la PDI y con funcionarios de la Armada respecto de la búsqueda que, como ustedes pueden observar, es por tierra, aire y submarina, en base a los antecedentes que se manejan investigativamente”.
Además, aclaró que “la investigación ha sido reservada por el éxito de las diligencias, así que tampoco voy a dar más respuestas, aunque entiendo el interés de la comunidad”.
¿Hay línea investigativa?
Luego de hacer un llamado a entregar cualquier tipo de antecedente (que sirva para hallar a Anahí) a través de la Policía de Investigaciones, la fiscal Quiñones informó que “se está levantando toda la información, así que no se descarta ninguna hipótesis”.
Y si bien confirmó que “hay despliegue por mar de dos embarcaciones, dos helicópteros y buzos” en toda la costa de Viña del Mar, no descarta “ninguna hipótesis. Entonces, la búsqueda es amplia”.
Leer más:
- Una imagen que causó dolor: explican desgarrador mensaje del tío de Anahí Espíndola en TV
- Algo más que una foto: revelan el último mensaje de WhatsApp de Anahí Espíndola antes de desaparecer