Con evidente molestia, el periodista enfrentó al conductor que transitaba por la zona donde murió el joven camionero Bayron Castillo.
Un tenso momento protagonizó el periodista de CHV, Stjepan Tarbuskovic, quien viajó hasta la ciudad de Antofagasta para cubrir los detalles tras la muerte de un joven camionero presuntamente asesinado por tres ciudadanos venezolanos.
Mientras trabajaba en un reportaje desde el lugar donde la víctima habría sido arrojada al vacío, el comunicador interrumpió su labor para encarar al conductor de un vehículo que le tomaba fotos. Se trataba de un auto perteneciente a Autopistas Antofagasta.
“Buenas tardes, una consulta: ¿Por qué me está sacando fotos?”, le preguntó Tarbuskovic, mientras se le acercaba rápidamente. Aparentemente, el trabajador le habría respondido que estaban “fiscalizando”.
“Ah, y cuando estaban los venezolanos y murió Bayron ustedes no estaban fiscalizando. Están fiscalizando recién ahora”, replicó Stjepan, con evidente molestia.
Luego que el desconocido subiera su ventanilla y se alejara del lugar, el notero de CHV continuó con su descargo frente a la cámara.
“Sin ninguna fiscalización”
“Bueno, vemos que personal de la autopista, luego del paro que han hecho camioneros y el reclamo de que constantemente vienen extranjeros caminando por la ruta, recién ahora, después que falleció una persona, están realizando los trabajos de fiscalización, de que no hayan personas en la ruta”, lamentó.
“Cosa muy distinta a lo que ocurría antes del asesinato de Bayron, en donde constantemente los extranjeros que vienen desde Iquique ingresaban caminando hasta Antofagasta sin ninguna fiscalización”, cerró.