“Cuando llega Parisi a Chile, te cuelgas de su cinturón”: Pedro Gubernatti sin filtro contra diputado PDG

Ingeniero comercial se desahogó.

“Hoy como Independiente puedo opinar lo que yo quiera”, aclaró el exmiembro de Bad Boys.

Luego de su bullada salida del Partido de la Gente y del programa Bad Boys, Pedro Gubernatti compartió una serie de mensaje desde su nuevo vereda como “independiente”.

A través de redes sociales, el ingeniero comercial apuntó al diputado Rubén Oyarzo (PDG) por criticar a Franco Parisi.

En diálogo con El Mercurio, el legislador afirmó que “los liderazgos formales del partido no estuvieron a la altura del desafío (elecciones constitucionales), y con esto me refiero a la directiva nacional; que hasta ahora no ha asumido una posición autocrítica. Por el contrario, han insistido en que se hizo todo bien. También creo que hay liderazgos informales que han dañado seriamente al PDG, y en esto debo mencionar el rol que han jugado los Bad Boys, quienes con sus opiniones han tensionado, cuando lo que necesitábamos era descomprimir el ambiente”.

“El liderazgo de Franco Parisi está agotado si sigue la misma fórmula utilizada hasta ahora. Un liderazgo no presencial en el país, que de una u otra manera no se conecta con el día a día de la realidad de los chilenos”, añadió.

La respuesta de Gubernatti

Al tanto de estas declaraciones, Gubernatti aclaró que “hoy como Independiente puedo opinar lo que yo quiera y es maravilloso. Me parece que Oyarzo parte de una base sin autocrítica ya que jamás ha dicho que la embarró regalando su voto al oficialismo, eso dividió al partido y se han visto muy cerca de Boric más que oposición”.

En un segundo punto, el ex Bad Boys le aclaró al diputado que los miembros del programa “no te pegaron públicamente, ellos mayormente callaron. El que te pegó fui YO. Y eso pasó porque el día anterior de la votación de Vlado (Mirosevic) me dijiste que estuviera tranquilo que no ibas a defraudar y después votaste por Vlado”.

“Siempre que puedes le pegas públicamente a Parisi, pero cuando llega Franco a Chile te cuelgas de su cinturón y sales en todas las fotos, sales en todas las conferencias que puedes junto a él. Peor aún, esperas que se vaya y le pegas, eso no lo hace un verdadero hombre”, añadió.

Luego, compartió su mensaje final para Oyarzo: “Bájate del cielo y baja el ego, mira que así como llegaste a ser diputado fácilmente con la nefasta gestión mostrada en lo colectivo e individual puede ser debut y despedida”.

“Te veo con mucha hambre de poder, pero mira tus redes la gente te rechaza por tu inconsecuencia. Que bueno que se quiere buscar la línea ideológica es lo que propuse en reunión… Una de las cosas de mi partida fue esto, full prensa, full cahuín y poca aplicación real de las ideas. Ahh y bájense el sueldo”, cerró.

Leer más:

- “Bájate del pony”: Franco Parisi recibe dura respuesta de quienes revelaron condena de la candidata del PDG

- “De repente nos enojamos, pero hay hablar que con la verdad”: la reacción de Parisi a renuncia de Pedro Gubernatti

COMPARTIR NOTA