“Cuando vi el celular, estaba con puro sostén”: habla joven que fue grabada en sesión de depilación

Foto: Contigo en la mañana

La mujer de 30 años le arrebató el teléfono al marido de la mujer que la atendió en su casa de Puente Alto. Halló videos y fotos de otras víctimas.

Un impactante testimonio compartió una joven de 30 años que denunció al esposo de la mujer que la depiló en un “salón” de Puente Alto. En rigor, se trata de una pieza adaptada por la emprendedora y que colinda con otras piezas de su domicilio.

“De repente, cuando ya estaba casi finalizando la depilación, yo miro para el frente, miro el techo y en el guardapolvos veo la cámara de un celular”, relató la afectada a Contigo en la mañana, confirmando que el sujeto la grabó desnuda.

De hecho, contó que “cuando vi que estaba el celular en el entretecho, yo estaba con puro sostén”

A raíz de esta situación, la mujer hizo una “en contra de los dos, porque yo en realidad me fui a depilar a la casa de ella. Ella también es responsable porque me abrió las puertas de su casa”.

Desde el anonimato, la joven explicó que el imputado “me grabó desde que llegué, desde que empecé a depilarme desde la cola hacia adelante. Grabó todo, porque la cámara la tenía en frente mío”.

Sin embargo, el momento más complejo ocurrió cuando la clienta decidió encarar a la dueña de casa.

“Ella me dice ‘no, yo estoy sola, ahí no cabe un celular’. Entré a la casa con ella y sale su hijo desde un dormitorio. Le pido el celular, me lo pasa, yo veo que no era el celular verde que me estaba grabando y se lo devuelvo. En eso, sale un hombre del baño, que era el esposo de ella, y me increpa. Le pido que me muestre el celular y veo que era el celular que me estaba grabando”, recordó sobre lo ocurrido el pasado domingo 1 de mayo.

Luego de arrebatarle el teléfono a este hombre, la víctima se lo escondió entre la ropa y fue a denunciarlo a una comisaría. Fue en este lugar donde se hallaron los registros audiovisuales.

“El tipo le dice a la mujer ‘perdóname, no sé por qué lo hice’. Ahí recién ella me creyó”, rememoró la joven.

Medidas cautelares

Al tanto de este caso, el fiscal Rodolfo Herrera detalló que “la víctima concurre hasta un domicilio particular, ubicado en la comuna de Puente Alto, lugar en el cual la pareja de la dueña de casa procede a realizar videos y fotos con su teléfono celular, cuestión de la que se percata la víctima y denuncia a Carabineros”.

Finalmente, confirmó que el hombre “fue formalizado y quedó con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual mientras dura la investigación”.

COMPARTIR NOTA