La diputada compartió con sus seguidores el dolor de pasar otra navidad sin su pequeña hija.
Desgarradoras palabras dedicadas a su hija Rafaela, compartió Marisela Santibáñez en su cuenta de Instagram, al llegar otra Navidad sin su pequeña.
“Trato y de verdad que trato de evitar la profunda tristeza y recordar tu ansiedad, tu carita de ilusión esperando la Noche Buena, preocupada de dejarle al viejito pascuero un vaso de leche y algo rico de comer… tu preocupación por todos los niños y niñas del mundo recibieran un regalo de navidad…”, comenzó escribiendo Marisela en su publicación.
Fue en junio de 2011 cuando Rafita falleció en el Hospital San Juan de Dios, luego de una dura batalla contra la leucemia. Tenía solo siete años.
Desde entonces, su madre la recuerda junto a sus seguidores en cada fecha importante, como Navidad, donde los niños son protagonistas.
El mensaje de Marisela Santibáñez a su hija
“Tengo lágrimas para salvar la sequía de un planeta que sin ti no florece, niñita mía, chinita preciosa”, expresó la actriz, reflejando un dolor que solo podrían dimensionar aquellos que han vivido una experiencia similar.
“Hijita celestial no me pidas que no llore, no me pidas que no sufra, sólo pídeme que en cada niño y niña vea tu rostro para seguir teniendo una razón para vivir. Te amo más que ayer Rafita de mi alma... cuánto daría yo por escuchar tu voz diciéndome ‘eres la mamá más linda del mundo’... La vida daría por un beso tuyo…”, manifestó Marisela.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Amaneciendo por aquí con este sol”: Pedro Pascal pasó la Navidad en Chile con su familia