Los arriendos de verano son bien carozzi especialmente en el litoral central, pero el que busca siempre encuentra y en San Antonio o Cartagua puede pillar por 20 luquitas una morada a su altura. El diario pop sacó su agenda veraniega y buscó precios de cabañas y casas en el litoral central, y los precios son definitivamente para todos los gustos.
Francisco Iriarte, caudillo promotor de la corredora Remax Sinergia, soltó que las alzas rondarán un 10% promedio, aunque advirtió en poner ojo, ya que en algunos sectores las diferencias son de hasta un 20%.
Viña del Mar para 4 personas por sólo 50 luquitas
Apérese de un buen departamento en Viña para 4 personas, al ladito de la playa con olor a sirenas y ceviches únicos. Hay otros de 1 dormitorio a 45 luquitas diarias, de dos dormitorios le sale 55 mil y ya onda palacete de 3 dormitorios como pa’ un regimiento le sale 70 mil piticlines, según nos soltó el corredor Héctor Pino.
Vaya a Algarrobo y péguese un chapuzón de compra
Si quiere invertir su platita y dejar de ratonear, puede meterse a un arriendo a lo grande frente a la playa Canelillo, que puede alcanzar los 1,8 milloncitos por un mes (en el verano del 2013 valía 1,5 millones). La cosa ha subido algo, pero si tiene para darse esos gustos con su familia o peuca no lo piense dos veces.
Cartagena, un clásico de siempre
Si anda en la pará hogareña y tiene un familión bien armado, en el balneario pop puede encontrar una casa por 600 luquitas de lujo por todo un mes, 100 mil más que el verano del 2013. Y ponga ojo que en febrero largaron los corredores de propiedades subirán hasta llegar a las 800 lucas.
Reñaca, taquilla y toda la onda del verano
Depediendo de como ande su bolsillo, y el número de días y personas que se dejen caer en el lugar puede encontrar ranchos a 30 o 40 mil diarios, dependiendo la suerte y calidad del lugar, mientras en Viña le sale más baratito ya que por 25 mil por día está asegurado con algo para dos personas.
Dese un gusto en Concón y coma como un rey
Hay casitas por 100 lucas diarias, pero tambien encuentra más baratas, sólo tiene que buscar, ya que las dunas, la comida y su gente es única en la V Región.
El Tabo le ofrece por poco un mar de posibilidades
Si quiere pegarse una vuelta por El Tabo le va a sonreír la vida y la billetera ya que un departamento para cuatro o cinco personas le sale por 35 luquitas diarias, según largó Propiedades Aravena.