Nos tienen malacostumbrados. Más allá de la esperada cuenta pública que la Presidenta rinde ante el Congreso cada 21 de mayo, la barra siempre está al aguaite de la verdadera pasarela en que se convierte la entrada al recinto porteño, y que nunca defrauda.
Este año, el ramillete de lindas exponentes políticas made in Chile destacó también a través de las redes sociales, donde los looks de Millaray Viera y la diputada Andrea Molina fueron por lejos los más comentados.
En el caso de la hija de Gervasio, quien debutó en la cuenta pública de la mano de su actual pareja, el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, la barra tuitera le chantó puros deditos pa’ arriba y la alzó por lejos como la más bonita.
Y claro, la flaquita apareció enfundada en un sobrio, pero estiloso vestido negro, el que acompañó por su pelo castaño al viento y sus lindas piernas. Un siete.
“Mi lugar es aquí, acompañando a mi actual pareja”, alcanzó a señalar la chiquilla.
En las redes sociales su pintacha no pasó desapercibida y en Twitter le llovieron los piropos. “Sencilla y elegante. Hermosamente piola Millaray Viera”, descaseteó la usuaria @tainitoon en la red del pajarito azul, lo que fue compartido por cientos de tuiteros más.
Otra chiquilla que robó miradas fue la diputada Andrea Molina, quien también fue de lo más comentado por la barra tuitera, especialmente por sus pantys caladas que llamaron mucho la atención.
“Lo único que valió la pena de la #CuentaPública fue ver a la Andrea Molina”, señaló @DrPelo1313.
Por su parte, @edo_galdames erigió a la diputada UDI como lejos “lo mejor del discurso de #21demayo”, opinión que fue compartida por @galabra, quien soltó: “totalmente comprensible que Andrea Molina sea TT. En mi corazón lo es desde Motín a Bordo en adelante”.
También deleitaron
Más allá de los comentarios de la barra, la edición 2015 de la cuenta pública dejó material de sobra para los amantes de la belleza femenina, ya que durante el discurso también deleitó la senadora Lily Pérez, quien se dejó caer con un ajustado vestido blanco.
Las diputadas Jenny Álvarez, Karol Cariola, Loreto Carvajal y Camila Vallejo, también sacaron aplausos. Ésta última, con una comentada chaquetilla de jeans y lentes de corte intelectual. Otra chiquilla que llamó la atención fue la bella hija de la presi, Sofía Henríquez.
Mención aparte merece la ahora ministra de Justicia, Javiera Blanco, quien nuevamente deleitó a la barra cibernética con sus lindas y bien contorneadas piernas. Con todo respeto ministra, ah.