Cuide su rostro a lo "caballeros del zodíaco"

Una poderosa máscara con tecnología de luz LED, tan top como las que tienen en los salones de belleza, pero para usarla en casa, es la última chupá del mate en belleza. Cuando la use, se sentirá igualita que las guerreras de este clásico animé.

Los fanáticos de "Los Caballeros del Zodíaco" sabrán de una quién es "Marin", una de las pocas guerreras femeninas quedaban pelea por Athena, y la encargada de entrenar a Seiya hasta que obtuvo su armadura de bronce de Pegaso.

¿Cuál era el atributo principal de su apariencia? Una máscara de hierro que cubría todo su rostro, y que era la única manera válida para ser una luchadora en el animé.

Ese era el gran secreto de "Marin", y desde ahora también puede ser el suyo, no necesariamente para dar la vida en un campo de batalla, sino que para mantener intacta la belleza de su piel.

Es que la última innovación de Siegen, su máscara SG-6500, es lo más parecido al velo metálico que usaban las "silver saint" en el animé cósmico, claro que más allá de este toque místico, sus cualidades son soñadas para el cuidado del rostro.

La máscara aplica la tecnología de luz LED mediante dos terapias, una de luz roja y otra azul. La primera, ayuda a estimular la creación de colágeno y elastina, activando la regeneración de células, repara el tejido maduro dañado y reduce las arrugas, manchas y ojeras. La azul, en tanto, penetra en los poros, eliminando las bacterias que causan el acné. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, lo que otorga a la piel un efecto relajante.

Sin salir de casa

Aunque ese tipo de reparaciones y cuidados son accesibles en el mercado, siempre es necesario ir a algún centro de estética e invertir tiempo y dinero en este procedimiento.

La gracia de la súper máscara de Siegen es que sólo la compra una vez (300 lucas en el retail asociado a la marca) y la puede usar en la comodidad de su hogar.

"Tener la máscara en casa es un gran beneficio, ya que lo recomendable en este tipo de tratamientos es utilizar la máscara facial una vez, tres días a la semana", explica la gerente de Siegen, Marcela Hetz. Además, destaca que "no es necesario estar pagando por sesión".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA