Un grupo de patos malos con el diente largo llegó hasta una sucursal de McDonald's, en el barrio República, y tras saltarse se la fila se peló hasta las bombillas pa' las bebidas del local.
El hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada del lunes, cuando un piño indeterminado de glotones rompió la pared de un edificio colindante a la casa del payaso Ronald, para ingresar al lugar.
"Rompieron el candado de la reja que da a la calle y con algo parecido a combos y picotas, rompieron la pared. El sector se está poniendo malo", contó Héctor Castillo, dire de un instituto de masoterapia, por donde entraron los cumas.
Directo a la caja fuerte
Mediante el método del oxicorte, los antisociales llegaron a una caja fuerte donde estaba la recaudación de las ventas del domingo, la que ascendía a los 2 millones de pesos, para luego perderse en la oscuridad.
Antes de ingresar al local los malulos rompieron la caja de energía, por lo que la alarma y el teléfono dejaron de funcionar.
Carabineros les sigue la huella a los rateros, que dejaron envases de bebidas y hamburguesas a medio masticar en su huída.