Los restos del ex presidente argentino fueron llevados cementerio islámico de San Justo, donde se encuentra enterrado su hijo Carlitos Menem Jr, fallecido hace 25 años.
«Podrán estar o no de acuerdo con muchas cosas que se hicieron, pero lo hizo con pasión y con amor a su país". Esas fueron las palabras que Zulemita Menem dijo al ingresar al Palacio del Congreso argentino, donde se velaba a su padre, Carlos Menem.
"Mi papá cumplió una misión muy importante en esta vida como político, como padre, como amigo y como un hombre de paz que nunca guardó rencores ni odio contra nadie, la única forma de que Argentina va a salir adelante", manifestó entre lágrimas, en declaraciones a la prensa.
Durante la jornada de este lunes, los restos del ex presidente argentino fueron llevados cementerio islámico de San Justo, donde se encuentra enterrado su hijo Carlitos Menem Jr, fallecido hace 25 años en un presunto accidente de helicóptero.
De hecho, una banda militar le rindió los honores correspondientes a un ex jefe de Estado, y el cuerpo de Granaderos recibió el féretro y lo trasladó hasta su lugar de descanso.