Cuñado de Arturo Vidal se infiltró en la baticueva azul a puro enchular

La familia de Arturo Vidal siempre se ha caracterizado por los emprendimientos. El crack se ha rajado con el capital para que una hermana trajera los últimos audífonos con los que se oyen hasta los gases ninjas. A su suegro lo ayudó con la famosa limusina, esa que reparte puras estrellas vip.

La última choreza fue ayudar a Felipe Matus, su cuñadísimo, a que craneara la idea de instalarse con una barbería. La pyme de moda en la actualidad ya que todos anden con el peinado "a lo Alexis".

Cracks Barber Shop se llama la pelu del hermano de Marité Matus, la patrona del "Rey", y en la barbería de La Reina obvio que cuelgan poleras de Vidal y otros ídolos del Colo, que marcan a la familia.

El elegido

Eso sí, ayer el Pipe fue un profesional de la tijera y, como tal, ayudó al embellecimiento de los azules en la tradicional previa peluquística, según la foto que subió el propio Matus se desarrolló en el CDA.

Por la amistad con Jean Beausejour, el cuñadísmo del Rey acudió al llamado y le rapó el "afro". Como dicta el mandamiento oficial del buen futbolista.

En todo caso, Matus le corta a todos por igual. Waldo Ponce, el Rafa Caroca e Isaac Díaz son algunos de sus clientes fieles. Por algo será...

COMPARTIR NOTA