Tres días de duración tendrá el evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. . Esta es la quinta versión del brillo más importante del e-commerce chileno.
Anoche partió una nueva versión del Cyber Day y las tarjetas de crédito de quienes se darán un gustito hacen todo tipo de elongaciones para estirar el cupo y no sufrir desgarros en su banda magnética y menos ser víctimas de una fractura de tanto aguantar peso financiero.
En esta nueva versión, las "ofertas" correrán por parte de 371 empresas, que darán rienda suelta a tres días de compras en línea.
"Las marcas que estarán listadas en la web oficial han comprometido el cumplimiento de los estándares de buenas prácticas exigidos por la CCS, para el comercio electrónico en general, y para los eventos Cyber en particular", informaron desde la Cámara de Comercio de Santiago, gremio organizador.
De eso puede dar fe la norteamericana Jane Morgan, el cerebro tras la tienda de juguetes sexuales "Japi Jane", quien prometió dejar a su distinguida clientela con los ojitos blancos con sus ofertones.
"Tendremos 140 productos entre lencería, pócimas del placer, juguetes y juegos de mesa. Además, tendremos despachos sobre $50 mil y llegan como una encomienda normal, a prueba de copuchentos" pasó el dato.
Herramientas para no pagar el noviciado
Para nadie es un misterio que algunas tiendas del retail inflan sus precios en los días previos para bajarlos al precio en que se encontraban antes.
Sin embargo, el sitio Knasta.cl cuenta la firme, ya que vigila las variaciones de precios y dicen cuándo conviene comprar algo.
Mientras que la cuenta de Twitter "Descuento Rata" publica ofertas que valen la pena y también advertencias de precios inflados. Para ello usan el hastag #EfectoBombin.
Lo más apetecido
De acuerdo a los análisis de búsquedas registrados antes y durante su edición de 2018, según el sitio tiendeo.cl las categorías más requeridas por los consumidores son ropa y zapatos; computación y electrónica; hogar y muebles.
¿Qué buscan otros países?
En Argentina y México, por ejemplo, el brillo consumista se llama "Hot Sale". Al otro lado de la cordillera se llevó a cabo entre el 13 y 15 de mayo y lo más buscado fue alimentación y bebidas; electrónica y tecnología; muebles; hogar y decoración; y ropa y calzado.
Si bien en México aún no se realiza el evento, en su última versión los artículos más buscados fueron los mismos que en Chile, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).