Dale más gasolina: pelirroja aterriza semidesnuda sobre el techo de un auto mientras se cacheteaba de lo lindo en el balcón

La caída
La caída

Una cámara de seguridad registró el peculiar momento.

Las imágenes dejan poco a la imaginación. En el registro, una mujer semidesnuda cae desde un balcón tras mantener relaciones sexuales, aterrizando en el techo de un automóvil que cede ante el peso del impacto.

La desafortunada amante compartía un momento íntimo con su pareja cuando resbaló por el borde de su departamento en Taipéi, la capital de Taiwán.

La vergonzosa caída fue grabada por las cámaras de vigilancia del edificio, que muestran el incómodo momento donde la mujer resulta ilesa.

¿Qué pasó?

En pocos segundos, una mujer pelirroja cae de trasero sobre un sedán negro estacionado frente a un edificio de departamentos.

La desafortunada amante amortigua el impacto con la parte donde termina la espalda.

La caída fue en apariencia compleja, porque dejó un gran agujero en el techo del auto e hizo abollar su estructura metálica.

Lo cierto es que, tras ponerle demasiado bueno, la mujer, quien vestía apenas una camisa y todavía tenía los sostenes puestos, se quedó con los pantalones y frotándose la espalda en lo que parece ser un dolor intenso.

Entonces, aparece su compañero de artes amatorias, sin camisa y corriendo frenéticamente para auxiliarla y besarla.

Un espectador de la extraña caída dijo a los medios locales: “Estaba caminando a casa cuando sucedió”.

“No la vi caer, pero escuchamos un fuerte golpe y ella ya estaba encima del auto”.

“Entonces un hombre se acercó a ella y la ayudó”.

Nada de barato

Finalmente, la mujer fue ayudada a salir del automóvil y la llevaron hasta un hospital, donde le diagnosticaron una lesión menor en la espalda.

El hecho ocurrió el pasado 5 de septiembre, según reporta The Sun, quienes también confirmaron que la pareja tuvo que pagar los daños del automóvil, que pertenece a un desafortunado vecino del mismo edificio.

Revisa el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA