¡Dama de compañía apuñaló a fresco que no quiso pagar!

Dicen que las cuentas claras conservan la amistad, pero un parroquiano de Rahue, en la Región de Los Lagos, prefirió quedarse con las lucas en el bolsillo a cancelarle sus servicios a una scort.

El hecho, que desató la indignación de la mujer, terminó de la peor forma ya que ésta liberó a la Sharon Stone que llevaba adentro y al más puro estilo de “Bajos Instintos” sacó un arma desde el colchón y apuñaló a su cliente dejándolo grave.

"Este procedimiento nace con la llegada de la víctima a la guardia de la Subcomisaria,  el cual presentaba una herida cortante a la altura del abdomen, señalando que minutos antes había sido agredido por una ciudadana de 49 años con domicilio en calle Iquique", señaló el capitán de Carabineros, Claudio Jiménez.

Tras derivar a la víctima hasta el Samu más cercano, el personal verde se dirigió rápidamente hasta la vivienda señalada, deteniendo en el lugar a Gloria Gómez Contreras (49), la que pese a las esperanzas de los uniformados más jóvenes, no los esperaba sentadita en el sofá con las piernas cruzadas y un pucho en la mano.

Según la información policial, al momento de su detención la eva se encontraba en la misma habitación donde había ocurrido la agresión y confesó que, efectivamente, le hacía a la profesión más antigua del mundo y que había apuñalado a la víctima, identificada como R.M.O. (51), porque no le quiso pagar después de ponerle los ojitos blancos.

Tras ser detenida por los verdes, la dama de compañía fue puesta a disposición de la Justicia, pero el fiscal a cargo de la investigación, Guillermo Cáceres, solicitó ampliar su plazo de detención hasta mañana, cuando será formalizada por el delito de homicidio frustrado. Según nos sapearon, la eva ya tenía antecedentes por el mismo delito, lo que inmediatamente le puso alitas a su chapa de "mujer fatal".

Por su parte, R.M.O., el fresco, se encuentra internado sin riesgo vital en dependencias del Hospital Base de Osorno, donde fue intervenido quirúrgicamente luego de protagonizar el cacheteo más caro de la historia.

COMPARTIR NOTA