El exconductor de Me Late asumirá un nuevo desafió en TVN, pero antes debe hacerle frente a la catástrofe.
“Aquí se perdió absolutamente todo”, relató Daniel Fuenzalida, quien apareció la mañana del lunes en pantalla para reforzar el equipo del Buenos días a todos (TVN), en medio de los incendios en la Región de Valparaíso.
El exconductor de Me Late renunció a su programa para sumarse a una nueva apuesta del canal público, Ahora caigo. Sin embargo, según consignó Página 7, la devastadora contingencia derivó en que se sumará a apoyar en terreno para el matinal.
“Estamos con varias familias, para relatar lo que sucedió el día viernes y para informar las necesidades del día a día”, planteó el comunicador desde el sector de Pompeya Sur, en la comuna de Quilpué, arrasado por el fuego forestal.
En conversación con los damnificados, el “Exhuevo” comunicó que entre las principales necesidades de los afectados se encuentran los baños químicos, artículos de limpieza y aseo, junto con diversas herramientas.
El mensaje a Daniel Fuenzalida
Ante la presencia de Daniel, un hombre que sufrió a causa de las llamas, Jorge, le dedicó unas palabras en medio de la catástrofe: “Estoy agradecido de ti, por verte en estos lugares, que es algo difícil”, le expresó de entrada.
“Eres una gran persona, un gran animador y siempre te he apreciado”, continúo el sujeto, emocionado. “Espero que sigas lo que más puedas”, añadió.
El comunicador, por supuesto, le correspondió el mensaje, aunque desvió que la atención se centre en su labor: “Gracias por tus palabras, pero lo más importante es que tú, tus niñas y los animalitos, están con vidas”, replicó y continuó recogiendo testimonios.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Vecino cuenta lo que vio antes del incendio y acusa “mano negra”: Neme reaccionó a su teoría