Daniela Castro responde a denuncia de mujer que fue atacada por su perro: la acusa de no hacerse cargo

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

“Tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella”, aseguró la víctima, quien se sometió a varias cirugías para reconstruir su rostro.

Un fuerte testimonio compartió Carolina Mujica, una mujer que denuncia haber sido mordida por un perro en la casa de la ex Masterchef, Daniela Castro.

De acuerdo a su denuncia, luego del ataque se ha sometido a diversas terapias y tratamientos.

“La rehabilitación ha sido lenta, aprender a comer de nuevo, aprender a hablar de nuevo. Algo tan básico como volver a sonreír de nuevo”, contó, en diálogo con CHV Noticias.

En relación a lo sucedido hace cinco meses, la afectada recordó que “ella (Daniela) sale al patio, no recuerdo a qué y queda la puerta abierta. Y en ese momento entra Charlie”. Se trata de un perro de 80 kilos que llamó la atención de Carolina.

“En un momento yo voy a botar basura, me agacho y el perro, de manera sorpresiva, me ataca directamente al cuello”, explicó sobre el incidente. Producto de esta situación, debió ser trasladada a la Clínica Las Condes.

“Tenía que ir sosteniendo mi cara, porque en el fondo no era una herida; no podía hablar”, reveló.

Habló Daniela Castro

Consultada sobre el caso, Daniela Castro explicó que “es un momento difícil para mí, difícil para ella, y nos estábamos conociendo recién. Yo no la iba dejar sola. En ningún momento la iba a ir dejar a la clínica e irme. Decidí entrar con ella y pagar el pagaré aunque yo no la conociera”.

Eso sí -sostiene Mujica-, el contacto solo duró un par de meses. “Ella tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella. Está en todo su derecho, porque no ha vivido conmigo todo este proceso, por lo tanto es muy difícil que ella pueda comprender lo que esto ha causado”, reconoció.

Acciones legales

Además, contó que la oferta de Daniela habría sido muy inferior a los gastos en los que ha incurrido durante los últimos meses.

“Ese monto se sacó en base a los gastos médicos que ellos presentaron. Se había llegado a un monto que quizás no se había cerrado. También hay que llegar a un equilibrio, que sea lo justo y lo que corresponde”, se defendió la chef.

Y si bien Daniela se hará cargo de los costos, la familia de la mujer anunció acciones judiciales.

Francisca Mujica, hermana y abogada de la víctima, precisó que “lo que buscamos es poder seguir rehabilitando a Carolina y una reparación de daño moral, de lucro cesante”.

COMPARTIR NOTA