Daniela Colett pateó a Eduardo Vargas por Instagram

Se acabó el amor entre Eduardo Vargas, nuestro goleador de la Copa América, y Daniela Colett, la diosa brasileña que lo iluminó durante el último tiempo dentro y fuera de la cancha.

El jugador nacional no vive un buen presente: está sin club y ahora la madre de su pequeña chancletita, Antonella, le dio la PLR en la popular red social, donde recalcó que por culpa de las "mentiras" se acabó el amor.

Minutos después de publicar el fin de su relación, la chiquilla borró el mensaje publicado. Pero el registro de la PLR quedó inmortalizado.

Lo más cuático de todo el quiebre amoroso, fue que hace apenas unos días la brasileña le dedicaba todo su amor al jugador en la misma red social. Por tanto, los mal hablados piensan que al jugador de América lo tienen que haber pillado en un renuncio ¿o nox?x

La otra opción, es que a la cabra le hayan hackeado el Instagram. Pero... ¡Naaaa!

Eduardo Vargas y Daniela Collet se conocieron en Porto Alegre, Brasil, en el año 2013, cuando al jugador lo mandaron del Napoli a Gremio.  La chiquilla lo acompañó desde aquel entonces incluso a España, cuando Vargas jugó un semestre por el Valencia.

COMPARTIR NOTA