Hijo de la expresidenta Bachelet respondió a la prensa tras llegar tarde a la audiencia de reformalización por la arista de estafa del Caso Caval.
Luego de llegar atrasado al Juzagado de Garantía de Rancagua, donde se llevó a cabo la audiencia de reformalización por la arista de estafa del Caso Caval en contra del empresario Gonzalo Vial Concha, Sebastián Dávalos habló brevemente con la prensa.
En compañía de Natalia Compagnon, el hijo de la ex Presidenta Bachelet aseguró que la audiencia "es parte del show de la Fiscalía. Los casos similares ya fueron cerrados, tienen condenas. Aquí la Fiscalía dilata y dilate, si tuviese un caso serio habrían cerrado hace mucho rato".
A la salida del tribunal, agregó que "no voy a dar vuelta la página hasta que tenga justicia, hasta que la gente que nos calumnió, tenga una pena".
Sobre su obra "Meet me at the corner", la que presentó en la IV Bienal de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, bajo el seudónimo de Diezzel Kunst, prefirió responder con ironía: "tienen una editora que me sigue en Youtube para saber qué subo… Si quieren pueden hacer la próxima semana un especial de cuando saco a pasear al perro".
Cabe destacar que el Juzgado de Garantía de Rancagua comunicó que la audiencia de cierre de la indagatoria se realizará el próximo 30 de noviembre.