Si los hinchas azules intentan buscar algo positivo en su pasada por Iquique, la cosa no está fácil, pero de todas maneras lo mostrado por David Pizarro en los minutos que jugó está entre lo destacable. El Fantasista entró cuando el partido ya estaba 0-1 y pese a ello movió la pelotita e intentó armar juego pa' sus compañeros, pese a que tras las rojas a Espinoza y Jara todo se derrumbó, como diría Emmanuel.
Por ello y tras el 2-0 la mayoría de los jugadores salió rapidito de la cancha y cabeza gacha, pero Pizarro optó por parar y hablar sobre lo vivido en el norte por su equipo. "Tuvimos un primer tiempo parejo con intensidad, cómo un equipo diferente. Creo que vamos a ir mejorando porque con nueve jugadores termina siendo otro partido y se degenera todo", explicó Pek, quien de todas maneras disparó que al Bulla le urge encontrar "una identidad para pelear el campeonato" pues "si seguimos hablando de que somos fuertes, es complicado".
Ya en el plano personal, el volante aseguró estar contento con su apresurado debut, más pensando en los ocho meses que estuvo fuera.
"Siento que estoy muy bien, y que las pelotas que tomé fue con criterio para todo el tiempo que estuve parado. Intento que mi equipo compita pero de otra manera, como mostramos en los primeros minutos. Hay que trabajar y buscar esa identidad de grupo por la calidad, porque si quieremos ser favoritos hay que verlo domingo a domingo. Este equipo esta para otra cosa, es el inicio y estoy convencido de que haremos un buen torneo", cerró Pizarro.