Amigo del cineasta condenado por dos abusos sexuales se mantiene activo en la lucha libre y distintas plataformas. Vive en el extranjero.
Luego de confirmarse que el cineasta Nicolás López deberá pasar 5 años y un día tras las rejas tras ser condenados por dos delitos de abuso sexual, no pocos recordaron a uno de sus amigos que supo brillar en distintas pelis del director: el actor Ariel Levy.
Si bien intérprete que protagonizó la trilogía de Qué pena tu vida optó por guardar silencio tras publicarse las denuncias contra López en 2018, finalmente se pronunció al respecto a través de Instagram.
“Nicolás López es mi amigo, lo conozco y sé que no es un abusador”, escribió en diciembre de aquel año.
Posteriormente, durante la investigación contra el cineasta, Levy fue citado a declarar. En la instancia, afirmó que “nadie se quejaba de su humor, entrábamos todos un poco en esa onda, lo aceptábamos, también tiene que ver con sus películas que son de comedia”.
“Nunca vi a nadie como quejarse ni incomodado (sic) de su humor”, complementó Ariel, según consignó Culto.
Asimismo, recalcó que “Nicolás joteaba por redes sociales, pero de invitar a casting a solas no es así, siempre era con más personas, de la producción u otros”.
Y si bien el actual luchador profesional no declaró en el juicio, durante el proceso su nombre fue mencionado. ¿El motivo? Los mensajes de WhatsApp que eliminó el condenado.
“No nos pueden juzgar por nuestro humor y estilo de vida”, le planteó López a su amigo, en uno de ellos. “Yo no tengo tu estilo de vida, López, asume un poco tu responsabilidad”, le respondió él.
“Yo sé que tú no tienes ‘mi estilo de vida’. Asumo toda mi responsabilidad en esta mierda, Levy. Lo demás es un rollo mío, que estoy solucionando y voy a salir de esta. Y de nuevo perdón por todo lo que te salpica y cuando estés mejor veámonos”, replicó el cineasta.
¿Qué fue de Ariel Levy?
En agosto de 2019, Ariel Levy confirmó su partida a México. “No es que Chile no me las entregue, pero acá hay más posibilidades como artista en general”, detalló.
Sin embargo, actualmente tiene su residencia en Florida, Estados Unidos, donde compite en la Coastal Championship Wrestling, una liga profesional de lucha libre.
Además, cobra cerca de 12 mil pesos chilenos por una saludo de “uso personal” a través de la plataforma Cameo.
“Si quieres que te haga un video personalizado o me quieres hacer alguna pregunta o pedirme que diga algo divertido para tu pareja, para tu amigo o para lo que sea, aquí estoy”, señala en su página, según detalló el citado medio.
Por si fuera poco, el actor también hace de las suyas en OnlyFans, donde suma cerca de 50 publicaciones.