La zona es una de las más afectadas por los incendios.Y ante las supuestas pruebas del actor, más la presión del alcalde, fuerzas del ejército salieron a las calles a resguardar Vichuquén.
La denuncia fue clara y precisa: "Estamos luchando contra un acto de terrorismo. Los incendios son intencionales, hay pruebas", lanzó Cristián de la Fuente a CHV.
Y es que el galán chileno, a pesar de residir en México, sufre como uno más la tragedia de Vichuquén, donde junto a Angélica Castro tienen familiares.
Fue así que la pareja ya se sumó a las labores de ayuda junto a fuerzas del Ejército. Los mismos que con tanta desesperación había solicitado el alcalde Roberto Rivera.
"Muchas gracias al apoyo del Ejército con su presencia en las calles de Vichuquén", lanzó el actor desde su cuenta de Instagram.
De la Fuente hizo noticia, luego de haber acusado supuestos ataques intencionales contra la comuna, donde incluso compartió una foto en su Facebook.
Por eso, y junto a la gestión del alcalde Rivera, los militares salieron a resguardar la comuna para la tranquilidad de los afectados.
"Son fundamental para la tranquilidad de la comunidad de Vichuquén. Gracias totales", la cerró el caracho nacional, dando todo su respaldo al Ejército para resguardar la tranquilidad de sus habitantes.