De locos: Pégate un tercer tiempo con Eduardo Bonvallet

¿Se imagina ver un partido de Chilito en pantalla gigante, además de tener en vivo a Eduardo Bonvallet con su análisis y para rematar una fiesta a todo cachete? El cóctel que parece sacado de una peli de terror se hará realidad durante esta Copa América y el epicentro será el Teatro Caupolicán.

La nueva pomada, que tiene al "Gurú" como el plato fuerte, busca vivir los partidos en una volada nunca antes vista y, de seguro, muy distinta a la que usted está acosumbrado. No será en un sillón con una pilsen, pues acá se promete una pantalla gigante más grande que las que se compran los narcos y todo en un ambiente pelotero.

"Voy a estar en todos los partidos de Chile. Una hora antes voy a subir al escenario, donde tendré 45 minutos para hablar de lo que puede pasar en el encuentro, la formación del equipo y todo con la cuota de humor que siempre he tenido. Ustedes me han escuchado, porque la cosa es hablar de fútbol, mantener la tensión y al mismo tiempo que sonrían", dio la receta Bonvallet.

En el Caupolicán se podrán ver 17 de 24 de los partidos que se jugarán en nuestra Copa, aunque la novedad, aparte de tener al "Bonva" haciendo pebre a Jorge Sampaoli, será que la entrada incluye un tercer tiempo con fiestoca, donde el comentarista que hacía pebre a Don Choco se quedará a compartir con los parroquianos.

"Si vienen cien lo van a pasar bien y si vienen tres mil también lo pasarán bien. Yo hago charlas para miles de mineros, así que en la parte de enfrentarme a una "X" cantidad de público yo miro el horizonte. No me pongo nervioso como los artistas en el Festival de Viña, porque yo soy de verdad ... Yo me voy a quedar después de los partidos, voy a tener la mejor voluntad con todos si quieren fotos o hasta conversar conmigo. Vengo con una gran disposición, jamás lo he hecho. Doy charlas en las grandes compañías y no me quedo. Pero acá me quedaré, porque quiero ser feliz  y tengo derecho a bailar. Y si me tengo que tomar una copa, me la tomo también, por qué no", dejó la invitación el "Gurú".

Eso sí, hay algo que no puede faltar en ninguna de las charlas del "Bonva", aparte de la clásica música del grupo La Ley. Obvio, hablamos de la pizarra, que también estará lista y a todo trapo para deleitar a la fanaticada. "Sin la pizarra no tengo ni un brillo. Lamentablemente, no estará el 'Murci' para que salga volando como siempre lo mandaba", la tiró entre risas Eduardo Guillermo, aunque agregó un dardito para el final: "Que Juvenal Olmos se deje de copiar con la pizarra. Si le sale fome. Cuándo han visto un perro verde siendo divertido con una pizarra", remató al ex DT de la Roja. Corta.

COMPARTIR NOTA