La expareja protagonizó una pelea “sin medir palabras” y un exsocio los echó al agua. Hoy fueron aprehendidos en el marco del Caso Lencería.
Este martes se concretó la detención de Camila Polizzi y su expareja Sebastián Polanco. Ambos son investigados por presuntas trucherías en el denominado Caso Lencería.
A mediados de agosto, y en medio de diversos cahuines, el expololo de Polizzi decidió romper el silencio y defenderse ante las polémicas revelaciones.
Por aquel entonces, se dio a conocer un audio donde se escucha la voz de ambos. Hablaban de trabajos no realizados, de “ser más vivos” y una presunta repartija de platas. Luego, el ex socio de ambos, Matías Godoy, desclasificó una presunta pelea a golpes entre la pareja por un supuesto encuentro sexual de Polizzi “con alguien que le habría aprobado el proyecto”.
En medio del escándalo, Polanco decidió hablar a través de un audio al que accedió T13. Allí acusó a Matías de realizar dichas filtraciones con una clara “intención” y que busca “desesperadamente eludir sus responsabilidades”. Advirtió que su exsocio es administrador público de profesión, “sabía perfectamente todo lo que se estaba haciendo” y también “ganó dinero con este trabajo”, a través de una remuneración.
Hubo discusión
Sebastián también se habría referido a la supuesta pelea: “El audio que expone Matías es de una reunión privada, donde claramente estamos discutiendo. En el ánimo de la discusión se dijeron muchas cosas sin medir palabras y esa es una realidad, es una verdad”.
Sobre los supuestos trabajos no realizados, admitió que “hay un desorden”, pero que solo se trató de “un atraso en la entrega de los productos y servicios que tiene que realizar la OTEC”.
Respecto a las polémicas compras de ropa interior y otros productos, aseguró que “la Fundación no compró, no rindió ropa ni comida. La OTEC como empresa podía realizar compras si quería, con sus utilidades”.
“Las compras que Matías publicó son hechas con la tarjeta de la OTEC, no de la Fundación. Yo usaba esa tarjeta, yo hice esas compras. No son compras de la Fundación”, juró.
Ahora, tanto él como su expolola deberán enfrentar a la justicia.
Leer más:
- PDI detiene a Camila Polizzi en indagatoria por Caso Lencería: también cayó su expareja