El atendedor no bajó de la camioneta empecinado en que le pagara el combustible. Mira el video.
Queriendo pasarse de listo, un conductor intentó irse para la casa sin pagar, desde un servicentro Copec de la comuna de Angol, Región de La Araucanía. No contaba con la astucia de un ágil atendedor que se atrevió a una arriesgada maniobra.
El episodio ocurrió al mediodía de ayer martes, cuando un sujeto, luego de cargar combustible, arrancó su camioneta y huyó haciendo “perro muerto”. En ese momento uno de los trabajadores saltó a la parte trasera y se fue con él. Otros atendedores lo siguieron a bordo de otro vehículo.
La persecución terminó unas cuadras más adelante, cuando el conductor es interceptado por personal de seguridad municipal y Carabineros. En el video grabado por los testigos se ve cómo el bombero forcejea con el pillo.
Fue detenido
Según informó el medio local El Contraste, el hombre fue detenido y habría quedado a disposición del Ministerio Público.
Si bien muchos aplaudieron la actitud del “súper bomberos”, desde la Oficina Municipal de Seguridad Pública dijeron al mismo medio que el trabajador “corría riesgo en su integridad física y segundo, no sabían a qué se podían enfrentar al detener al sujeto”.