Y llegó el "Día D" para el Bulla de Sergio Markarián, quien cambiará la Biblia que sacó en la cárcel de Osorno para leerle a los ladrillos, por un sermón a sus jugadores para que este 2009 comience con la patita derecha.
Los azules están confiados en hacer un buen papel esta noche, desde las 20 horas, ante Puerto Montt en el Chinquihue. Luego el plantel volverá a la ciudad de Osorno, en donde quedará enclaustrado en la Villa Olímpica hasta el viernes.
CHORIPÁN
Uno de los refuerzos que tendrán que demostrar altiro su valía es el charrúa Juan Manuel Olivera, que es el único que tiene un cartel y, mejor aún, un pasado chuncho.
De una el espigado delantero planteó que "vengo con la presión de ser campeón", luego de que en su paso anterior el Bulla perdiera la final del torneo ante la Católica.
Como Olivera se encuentra algo más retrasado que sus compipas, en la pretemporada en Osorno, el yorugua se esfuerza por recuperar el tono físico. Su fichaje fue flash, cuando se cayó por milésima tercera vez la llegada de Christian Bogado, pero ahora en forma definitiva.
-Flaco, ¿sientes que fuiste segundo plato tras Bogado?
No creo que sea más ni menos que nadie. Volví porque hice un buen trabajo cuando estuve anteriormente y porque las puertas quedaron abiertas.
-¿Los dirigentes te conocían?
Si me trajo el técnico es porque conoce mi trabajo y soy lo que buscaba.
-¿Urgido por ocupar el puesto del Matador?
En la "U" Salas no tiene reemplazante por lo que hizo y lo que significa para el club.