El homicidio ocurrió durante la noche del pasado jueves, en Coyhaique.
Durante esta jornada, el Juzgado de Garantía de Coyhaique decretó prisión preventiva e internación provisoria en contra de los dos hijos de Nabila Rifo, por el homicidio de la pareja de su madre, un sujeto de 34 años.
Tras dos horas de audiencia, la jueza Luisa Cornejo acogió la solicitud del Ministerio Público de dejar a ambos detenidos privados de libertad, durante el periodo de investigación.
El hijo mayor de Nabila, quien tiene 20 años, quedó en prisión preventiva, mientras que el menor de edad de 17 años está en internación provisoria.
El homicidio ocurrió durante la noche del pasado jueves, en la comuna de de Coyhaique, en un domicilio ubicado específicamente en calle Ensenada.
Los antecedentes del caso
En este sitio reside la mujer y estaba con sus dos hijos. En la noche llegó su actual conviviente, Ignacio Bañares Álvarado, de 34 años. Al llegar al lugar comenzó a insultar a Nabila, lanzó piedras a la casa y además agredió a Luis Tello (el mayor de los hermanos), indica La Tercera.
Esto provocó la ira de los dos hijo de Rifo, quienes salieron y agredieron al sujeto de golpes de puños y pies, además de un objeto contundente, para luego darse a la fuga.
El sujeto fue llevado al Hospital de Regional de Coyhaique, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Recordemos que no es primera vez que Nabila Rifo es víctima de este tipo de situaciones. En mayo de 2016 fue víctima de un brutal ataque de su expareja Mauricio Ortega, quien terminó arrancándole los ojos.
Leer más en La Cuarta:
-Indignante: denuncian cobro de peajes a carros de Bomberos que trabajan en la Región de Valparaíso