Simone Mardones aclaró tensa situación que protagonizó junto a su camarógrafo en el lugar de votación del candidato presidencial.
Una tensa situación se produjo en el lugar de votación de ME-O, en la comuna de Providencia. Todo ocurrió cuando un integrante de su comando acusó a un camarógrafo de CQC de golpearlo con una cámara.
Sin embargo, ahora los integrantes del programa periodístico salieron a dar su versión. Una de ellas fue Simone Mardone, la reportera quien se encontraba en el punto del prensa del candidato presidencial.
Según su relato, su compañero reaccionó a los malos tratos del equipo del aspirante a La Moneda.
"Estoy tratando de hacer mi trabajo, somos periodistas que quizás hacemos un periodismo distinto. Me empujan, me pegan. Me han pegado, me rasguñaron, me amenazaron. Me dijeron no lo sigas haciendo, me pegaron por abajo. Entonces, ¿qué es lo que pasa?", respondió furia.
"¿Quién la agredió?", le consultaron sus colegas. "Mujeres del comando de Marco Enríquez. Le dijimos a él: no nos están dejando trabajar, me pegaron codazos. A Pepe Grillo, que es nuestro camarógrafo, le pegaron por abajo también", aclaró.
Tras cartón, y ante la insistencia de Sebastián Eyzaguirre, productor de CQC, la periodista exhibió en pantalla algunas heridas que le quedaron en su cuerpo.
"Las tengo acá, pero no me voy a estar sacando la ropa. Voy a ir a constatar lesiones, como se debe hacer, Sebastián", afirmó.
"La gente de Marco Enríquez decían le vamos a pegar si siguen ahí. Entonces nos sacaban, y nos sacaban. Y yo quería hacer mi trabajo. Me están pagando por hacer mi trabajo, quiero mi trabajo, ¿por qué no tenemos el derecho de hacerlo? ¿solamente porque somos CQC? no es primera vez que nos pasa", disparó.