Dejaron como chaleco de mono a Helhue Sukni

Indignada está la abogada Helhue Sukni tras enterarse de que un ocioso/a pescó una foto suya y creó a la mala una cuenta de Twitter con su nombre, sólo para dejarla como el ajo.

Cache que  bajo el nombre de HelhueSukniG, el desubicado escribió puras cabezas de pescados del estilo “Son las 10 y ya ando sopeada, ¡Valor!”.

Pero fue la última gracia la que hizo estallar en rabia a la abogada farandulera.  Tras la muerte del músico Juan Gabriel, escribió: “Muy trágico lo de Juan Gabriel fuerza para México y en especial a su hermana Ana Gabriel. Dos grandes de la música hispana”, y su mensaje dio la vuelta al mundo.

Tanto revuelo causó que hasta el papá de la abogada la llamó para decirle que cómo había escrito semejante brutalidad, pues sólo comparten la nacionalidad.

Denuncia

2329860.jpg

“Me dejó como una ignorante. Es una falta de respeto conmigo y además con la persona que falleció”, aseguró a La Cuarta la afectada.

La profesional soltó que efectivamente tiene una cuenta de Twitter que abrió el 2014, pero que nunca la pescó. “Me la hicieron mis hijas, pero jamás tuiteo. Una vez puse algo, hace como un año”, agregó.

Sukni reveló que gracias a llamados de familiares cachó el tremendo ridículo que estaba haciendo. “Este ocioso escribió puras brutalidades y yo no tenía idea. Me puse a ver y hay cada cosa, de una rotería”, afirmó.

Para cortar con la lesera, Helhue decidió tomar acciones legales contra el responsable de esta cuenta mula. “Haré una denuncia en la fiscalía por suplantación de identidad. Esto me puede comprometer con mi trabajo y no lo voy a aceptar. Este tema me tiene muy molesta”, confesó.

COMPARTIR NOTA