“Dejen de hacer el loco”: Mirna Schindler arremete contra diputados que se escandalizaron por un sticker
Los honorables pusieron el grito en el cielo al ver la imagen durante una audiencia por crimen de carabinero.
Indignados reaccionaron tres diputados de oposición al ver un llamativo sticker pegado en el computador del abogado defensor de los sospechosos por el asesinato del carabinero Daniel Palma Yáñez.
Se trataba del famoso “lanzador de flores” del mundialmente conocido artista urbano Banksy, que se asimila a un manifestante a rostro cubierto, pero reconocido como un símbolo de paz.
Para los diputados Miguel Becker y Juan Carlos Beltrán, de Renovación Nacional, junto al independiente, Leonidas Romero, el pequeño sticker sería parte de “discursos que invitan a emplear la violencia como una legítima forma de manifestación”.
Trolean a diputados por cuestionar obra de Banksy
El enojo de los congresistas sacó múltiples reacciones en redes sociales, donde les dijeron de todo por desconocer el carácter artístico de la imagen. Entre los comentarios destacó el de la periodista Mirna Schindler, quien repasó a los honorables.
“Diputados RN que manifestaron ‘preocupación’ por sticker de Banksy en compu de defensor público, les pido por pudor que dejen de hacer el loco”, lanzó la comunicadora en su cuenta de Twitter.
“Banksy es un famoso y aclamado artista callejero inglés, conocido por sus grafitis en todo el mundo”, explicó, junto a imágenes de otras aclamadas obras del artista.
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.