“Es una mujer que sabe de espectáculo y ha hecho un show de todo esto”, planteó el conductor del Mucho Gusto.
Durante la mañana de este lunes, en el Mucho Gusto abordaron las nuevas aristas del llamado Caso Lencería, en el que Camila Polizzi es una de las principales involucradas. Por lo mismo, llegó a declarar en calidad de imputada a la Fiscalía Regional del Biobío por un posible fraude al fisco tras recibir $250 millones desde el Gobierno Regional.
Sin embargo, luego de permanecer en el lugar cerca de 20 minutos, la ex candidata a alcaldesa de Concepción no dijo ninguna palabra, pues hizo uso de su derecho a guardar silencio.
En ese contexto, José Antonio Neme alzó la voz y, fiel a su estilo, compartió una profunda reflexión sobre la investigación que involucra a Polizzi.
“Va a hacer su espectáculo, porque Camila Polizzi es una mujer que sabe de espectáculo y ha hecho un show de todo esto, incluyendo la entrevista que me dio a mí”, planteó el conductor del matinal de Mega.
“A ella la querían para que liderara una nueva carrera municipal. Déjense hue… todos y digamos las cosas como realmente son, que nos conocemos, que no nos conocemos, que sí, que no, que nunca te decides”, se descargó sin pelos en la lengua.
Y en esa misma línea, agregó furia: “Camila Polizzi era una gran conocida de la élite política, al menos que rodea al gobernador Rodrigo Díaz, entonces déjense de lesear. Si él la quería a ella para que nuevamente fuera por una candidatura municipal, y le pasó la plata, entre otras cosas, para que se hiciera más conocida en los sectores populares de Concepción”.
La reflexión de José Antonio Neme
Además, recordó el día que el mencionado gobernador no quiso hablar con el matinal.
“Yo lo estuve esperando desde las ocho y media de la mañana hasta las doce del día, justamente antes de conversar con Polizzi. ¿Por qué? Le voy a explicar por qué. Yo dije, como todos me criticaron, los tal y los cual, todos los premios Pulitzer que hay en este país, que escriben maravillas, y entrevistan espectacularmente bien, y que la gente los sigue y los quiere porque son muy buenos periodistas”, reflexionó.
Luego, volvió a repasar su charla con Polizzi.
“‘Ay, pero cómo la entrevistó así, cómo la entrevistó y no la trató mal, cómo no la hizo ver’. ¿Ustedes creen que yo me voy a prestar para el espectáculo de ella? ‘Ay, iba a decirle, sí, no’. No, yo la escuché y dije, ‘a ver, relátenme lo que pasó’”, cerró.
Leer más en La Cuarta: